Nosotros

Con más de 20 años de experiencia en purificación de agua, DVIGI es hoy una compañía sólida, en pleno crecimiento y expansión. Nuestros productos están disponibles en las principales cadenas de retail en Uruguay, Argentina, Chile y Colombia y aspiramos a exportar nuestros productos hacia nuevos mercados muy pronto.

La misión de DVIGI es brindarle a cada hogar una fuente de salud, garantizando la pureza del agua. Buscamos inspirar a las personas hacia una mejor calidad de vida, mediante la concientización de la necesidad de purificar el agua para la ingesta humana.

Con nuestra vocación por la salud de las personas buscamos convertirnos en líderes del rubro, apoyados en nuestros valores fundamentales: la integridad, la transparencia, la calidad y el servicio.

Los productos DVIGI poseen diferencias sustanciales con los existentes en el mercado, no solo por las características estéticas y su diseño innovador (en el año 2014 ganamos el Sello del Buen Diseño), sino también, por la calidad superior de sus materiales y por su dedicada atención al cliente.

Creamos un producto diferente para el mercado, una alternativa que responde a la salud, a la necesidad de ahorro y a la practicidad. Nuestros purificadores no son unidades selladas y por eso duran para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante interior.

Nuestra misión es brindarle a cada hogar una fuente de salud, garantizando la pureza del agua

Responsabilidad social y ambiental

En mayor o menor medida, las acciones que llevamos a cabo ya sean en forma individual o colectiva, determinan la singularidad del mundo en que vivimos. Ninguna persona, empresa o institución puede sentirse ajena a la realidad que nos toca vivir, sino que por el contrario, el contexto en el que nos desarrollamos nos condiciona, y es a su vez, el contexto es condicionado por nosotros.

En DVIGI somos conscientes que podemos ser una herramienta de cambio. Es por ello que llevamos adelante diferentes acciones de orden social y medioambiental, buscando generar un impacto positivo en el entorno:

  • Utilizamos tecnologías limpias para la producción de los productos.
  • Cuidamos el medio ambiente utilizando materiales reciclables.
  • Participamos activamente en organizaciones sin fines de lucro que promueven el progreso de las mujeres dentro de la economía y la sociedad.
  • Buscamos generar conciencia acerca de los riesgos que implica el consumo de agua no purificada, promoviendo los resultados de diferentes investigaciones llevadas a cabo por organismos de investigación.
  • Colaboramos con donaciones a escuelas, asociaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro.

Cumplimos con altos estándares de desempeño social, ambiental y de transparencia, y nos comprometemos legalmente a tomar decisiones considerando el impacto a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este movimiento global de empresas que utilizan el mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

Nuestras certificaciones

  • Water Quality
  • ANMAT
  • ISO 9001
  • Empresa certificada B
  • Selli Buen Diseño
  • AIDIS Argentina